RESERVATIONS

RESTAURANTE "SALA DEI SOGNI"

El Grand Hotel Hermitage es el hogar del Restaurante 'Sala dei Sogni' que significa ‘Sala de los Sueños'. La Sala de los Sueños es un elegante restaurante que sirve platos de alta calidad de la cocina tradicional local e italiana, en un ambiente espectacular con una maravillosa vista panorámica del Golfo de Nápoles.

CON CAPACIDAD PARA HASTA 180 HUESPEDES

Con capacidad para albergar hasta 180 huésdes, este restaurante proporciona la sede ideal para recepciones de bodas y otros tipos de eventos y banquetes.

Nuestro personal altamente calificado se asegurará de que la calidad de la comida de nuestros menús especializados y el servicio sean excepcionales y el maravilloso entorno es complementado por los otros servicios del hotel y sus areas incluyendo la encantadora terraza con piscina, un American bar y mucho más.

Sea cual sea el evento que quieras organizar, el Restaurante Sala dei Sogni hará que tus sueños se conviertan en realidad. Por qué no visitas nuestras páginas Galería de Fotos o Video Recorrido para apreciar porque tantas personas eligen reservar nuestras increíbles instalaciones...

La familia Jaccarino quienes trabajan y dirigen el restaurante, lo han estado haciendo por generaciones y su experiencia y atención a los detalles ha hecho que el restaurante goce de una buena reputación y sea reconocido por servir platos de alta calidad con eficiencia y profesionalidad.

GALERIA DE FOTOS Y VIDEO RECORRIDO

Suivez-nous sur facebookyoutube
uparrow